Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas representan el domingo la obra ‘¿Y quien nos manda hacer teatro?’

0

La representación tendrá lugar a las 19.30 horas en el Teatro Auditorio.

Alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar representan este próximo domingo el montaje ‘¿Y quien nos manda hacer teatro?’. La obra que se pone en escena a las 19:30 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, original de Juan José Martin Uceda, director de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar ha superado todas las expectativas.

Lo que empezó siendo la elaboración de una obra para un grupo muy mayoritario de aficionados se ha convertido en un verdadero fenómeno dentro del ámbito del teatro aficionado internacional, como demuestra el hecho de haber sido visualizada en más de 140.000 ocasiones en Youtube, el haber recibido hasta 150 solicitudes del libreto de las mismas, de 15 países distintos de habla hispana y ciudades como Estocolmo y Nueva York , así como el  haber sido representada ya en México; Venezuela y estar en fase de preparación por parte de otros grupos de teatro aficionado.

En esta ocasión se representa por tercera vez con un fin solidario a favor de la Asociación de Padres de niños con cáncer (ARGAR).

La obra cuenta como una compañía de teatro aficionado está ensañando la obra que en apenas dos horas van a poner en escena, el director se ve desbordado antes unos actores que improvisan más de la cuenta, beben más de la cuenta, no se saben el papel.

Y eso los que están porque faltan dos de ellos, todo hace pensar que la obra va a ser un auténtico desastre. Un desastre que hará reír al público durante los 90 minutos que dura la representación.

En el reparto están Virgilio Romero Lanza, Encarna Rivas Fernández, Agustín Andreu Sáez, Nicolasa Sánchez Poza, Pepe Andreu Galán, Montse Porcel Ruiz, Mari Feli Maturana Gómez, Palmira Rodríguez Carrasco, María Carmen González Ortiz, Joaquín Rafael Ojeda Rivas, Iñigo Mas Greño, José Antonio Gutiérrez Machado, Sara Montagut Benedicto, Ángeles Cazorla Alias, Encarna Pareces Reyes, Jesús Daniel Ceballos Galvín y Mercedes Torres Aranda.

Dejar respuesta