Alquería Viva organizó un desfile de su taller de costura

Fueron muchos los abderitanos y abderitanas los que se desplazaron hasta la barriada de La Alquería para asistir este pasado sábado al desfile de moda organizado por la Asociación ‘Alquería Viva’. El motivo de dicha actividad fue la finalización del taller de costura llevado a cabo por la asociación. El desfile se desarrolló en las pistas del CEIP Alboraida, habilitadas para que sus participantes pudieran exhibir sus creaciones. En la actividad también participó Modas Aurora y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

0

Fueron muchos los abderitanos y abderitanas los que se desplazaron hasta la barriada de La Alquería para asistir este pasado sábado al desfile de moda organizado por la Asociación ‘Alquería Viva’. El motivo de dicha actividad fue la finalización del taller de costura llevado a cabo por la asociación.

El desfile se desarrolló en las pistas del CEIP Alboraida, habilitadas para que sus participantes pudieran exhibir sus creaciones. En la actividad también participó Modas Aurora y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Adra.

Dejar respuesta