Almería Chárter trae paseos en Ferrari para disfrutar y regalar esta Navidad

0

Los aficionados al mundo del motor y particularmente los seguidores y amantes de la marca Ferrari, están de enhorabuena estos días. Hasta el 8 de enero, pueden contratar un paseo en un Ferrari California T y disfrutar de la conducción de este deportivo mítico.

La empresa Almería Chárter, especializada en alquiler de barcos con patrón, ha traído hasta el centro comercial Gran Plaza uno de estos vehículos, donde se puede ver y contratar un paseo con él, acompañado por un instructor que se encargará de explicarles las particulares de la conducción de un coche con 560 caballos de potencia y un precio que ronda los 300.000 euros.

 

El Ferrari es uno de los que la empresa Push&Start de Maranello tiene para aquellos aficionados a la marca italiana que se acercan a visitar el museo y las instalaciones de Ferrari y quieren también experimentar la conducción. La idea es ofrecer este servicio también en Almería esta Navidad, pensando en los regalos navideños, ya que la experiencia de conducir uno de estos superdeportivos puede ser el regalo ideal para los que siempre han soñado con tener uno.

 

“Es un regalo de Navidad ideal”, explica el empresario almeriense Gabriel Cara, promotor de la iniciativa. De hecho, pese a que el punto de atención acaba de abrir en Gran Plaza, ya se han producido las primeras compras. “La idea es que los que busquen un regalo original que se salga de las habituales colonias o corbatas, puedan tener un detalle que a buen seguro será inolvidable para el afortunado”, indica Cara. Un regalo que también puede incluir a los niños o cualquier amigo o familiar, que pueden ir de pasajeros en este Ferrari California T.

 

En concreto, se ofrecen modalidades de recorridos conduciendo el Ferrari cuyo precio varía en función de la distancia recorrida, siempre acompañados de un instructor y con opción de grabar un vídeo con la experiencia. También existe la posibilidad de contratar la opción de ir de copiloto y disfrutar de un paseo en el coche, así como ver su interior y escuchar el rugido de su motor. Todos los detalles están en la web vueltaferrari.com y en el punto de atención instalado en el centro comercial Gran Plaza.

 

Para Gabriel Cara, la posibilidad de conducir y disfrutar de un vehículo al alcance de unos pocos es una oportunidad muy interesante para estas fiestas navideñas, en las que se testeará este servicio. Si la aceptación es buena, la intención es seguir ofreciéndolo, al menos en la temporada turística.

 

Sobre Almería Chárter

Almería Chárter nació en el año 2013 y opera desde el Puerto Deportivo de Aguadulce, ofreciendo un servicio de alquiler de barcos con patrón. La compañía ha diseñado un producto pensando en un cliente que quiera disfrutar de las ventajas de paseos en barco exclusivos por lugares tan espectaculares como las costas de Cabo de Gata, sin tener que preocuparse de nada, ya que todo está diseñado para ofrecer una experiencia única.

Dejar respuesta