Almenara y Jacaranda protagonizaran el concierto solidario en favor de la asociación Noesso en Vícar

0

El concierto solidario que los grupos almerienses Jacaranda y Almenara ofrecerán el próximo sábado en el Teatro Auditorio Ciudad de Vícar, a beneficio de la asociación Noesso ( No estás solo), ha levanto expectación en la zona, con amplia demanda de entradas lo que hace suponer que las 400 localidades del patio de butacas del espacio escénico se cubran en su totalidad. El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vícar y la Diputación Provincial y dará comienzo a las 21 horas.

Los amantes del bolero y de la música en general, podrán disfrutar con la actuación de  dos grupos almerienses de reconocida trayectoria que han decidido unir sus fuerzas al servicio de una causa solidaria, ofreciendo cada una de ellas una selección de sus respectivos repertorios, repleto de versiones de temas clásicos de la música popular hispanoamericana, la balada o el pop español y europeo.

Las entradas, a un precio de 5 euros, pueden adquirirse en la sede de la asociación Noesso, ubicada en la calle Alcalá 35, de  Las Cabañuelas, o una hora antes en la taquilla del Teatro Auditorio. Además se ha establecido una ‘Fila Cero’ para que aquellos que no puedan acudir pero estén interesados en colaborar  en las actuaciones de Noesso puedan mostrar su apoyo. Los donativos de esta ‘Fila Cero’ pueden hacerse efectivos en la cuenta: ES44 2103 5980 5600 30000732.

Desde Noesso, su director, Juan Sánchez Miranda, ha mostrado su agradecimiento “con quienes ponen su confianza en el equipo de personas que formamos parte de esta asociación en cualquiera de los programas, así como con todas las personas socias, vuluntarias, profesionales y colaboradoras y con todos los amigos y amigas que quieran compartir un rato agradable juntos promoviendo la solidaridad al calos de la buena música”.

Noesso  es una asociación sin ánimo de lucro, de interés social y declarada de utilidad pública con más de 25 años de historia, radicada en Vícar, que da una respuesta integral a quienes sufren algún tipo de adicción o se encuentran en situación de riesgo, acompaña el cambio de menores con problemas de conducta y genera itinerarios de inserción laboral para personas en situación o riesgo de exclusión.

En cuanto a los grupos actuantes, Jacaranda es el resultado de la unión de componentes con distintos orígenes en diferentes estilos musicales, pero unidos por una misma ilusión: interpretar y regalar la música folclórica latinoamericana traída de los más bellos rincones de las tierras hermanas.  Con una gran experiencia a sus espaldas, sus últimas actuaciones en Almería (Festival Enclave de Sol) y Roquetas de Mar (programa A Pie de Calle) han dado buena muestra del talento y profundo conocimiento del folklore y música popular de Sudamérica que poseen.

La numerosa formación músico – coral Almenara será la encargada de cerrar el programa interpretando los últimos temas incorporados en su repertorio de boleros y música popular, y que formarán parte del disco que el Grupo prepara para el próximo año mientras trabajan en la preparación de su concierto de Navidad, que ofrecerán en Almería el próximo 27 de diciembre.  Ambas formaciones se han mostrado muy ilusionadas por poder colaborar con una causa solidaria

El grupo Almenara

Dejar respuesta