El alcalde recibe a la Coral Virgen del Mar, a la que agradece su implicación en la vida cultural de Almería

0

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido a parte de la nueva junta directiva de la Coral Virgen del Mar, coral decana en Almería desde su fundación en 1960. La nueva presidenta de la agrupación, Charo Sánchez, la vocal Belén De Gracia y el director Joaquín Torrecillas han trasladado al regidor el interés que tiene la coral por colaborar de forma activa con el Ayuntamiento.

 

La nueva junta directiva ha querido mantener una primera reunión de contacto con el alcalde y los concejales de Cultura, Carlos Sánchez, y de Fomento, Ana Martínez Labella, para trasladarles el interés que tiene la agrupación por intensificar la cooperación con el Ayuntamiento, a la par que para confirmar la implicación que la Coral Virgen del Mar tiene con todo tipo de actividades culturales en la ciudad.

 

En este sentido, han explicado al alcalde que la suya es una agrupación “interesada en mantener todas las tradiciones de Almería” y en seguir creciendo y renovándose. No en vano, han iniciado audiciones de cara a incorporar nuevos miembros.

 

El regidor se ha mostrado interesado en las actividades realizadas por la coral y también por sus miembros que, a día de hoy, alcanzan el medio centenar. Fernández-Pacheco ha agradecido la implicación de la agrupación en la vida sociocultural de Almería y tanto él como los concejales se han valorado la propuesta de colaboración entre la coral y el Ayuntamiento.

 

Nueva junta directiva

 

La coral Virgen del Mar ha renovado la junta directiva, ahora presidida por Charo Sánchez Soriano. Cristina Murcia es la vicepresidenta y la vocales son: María José Ramón, Gracia Castro, Ángeles López, Trinidad Herrera y María Dolores Agulleiro.

Dejar respuesta