El alcalde recibe al nuevo secretario general de CC OO en Almería, Antonio Valdivieso

0

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha recibido al nuevo secretario general de CC OO en Almería, Antonio Valdivieso, y a parte de su equipo y ha apostado “por la vía del diálogo y el entendimiento como la mejora manera de avanzar en los derechos sociales de los trabajadores”.

 

En este sentido, se ha congratulado de la “buena sintonía” existente en el Ayuntamiento entre el Equipo de Gobierno y la parte social tras la firma del convenio, cuya gestión corrió a cargo de la concejala responsable del Área de Organización y Función Pública, Lola de Haro, también presente en la reunión.

 

A juicio del alcalde, las relaciones entre Ayuntamiento y sindicatos “deben estar presididas siempre por el respeto, la fluidez y la búsqueda de consenso, de modo que se redunde en un mejor funcionamiento de la administración local y del servicio que se presta a los ciudadanos”.

Ramón Fernández-Pacheco destaca la “buena sintonía” existente entre el Ayuntamiento y los representantes de los trabajadores.

Fernández-Pacheco se ha interesado por el relevo al frente de CC OO tras la marcha el pasado marzo de Juan Pallarés después de doce años como secretario general provincial y deseo suerte en su nuevo cometido a Antonio Valdivieso, que ha acudido al encuentro acompañado por algunos de los miembros de su equipo, como Isabel Flores, Antonio Rico, Francisco Salvador, Carmelo Plaza y María Luisa González.

Dejar respuesta