Ahora Almería convoca una concentración, el domingo a las 12 horas, en la desembocadura de la Rambla García Lorca

0

Debajo del puente de Hierro. Lugar denominado La Ballena.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONES YA!!!!!!

DESDE LA ASAMBLEA CIUDADANA AHORA ALMERIA DENUNCIAMOS PUBLICAMENTE:

 Según la resolución AV- AL 02/99 del Delegado Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Almería, se otorga al Ayuntamiento de Almería, la autorización de vertido para aguas residuales fluviales al dominio público marítimo terrestre, se pone como condición la limpieza periódica al menos 1 vez al año y tomar medidas sobre el mantenimiento, condicionamiento y buen estado del aliviadero. Hecho que no se está llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Almería y del servicio de limpieza.

El Ayuntamiento de Almería debe ejecutar la limpieza de forma urgente y periódica, en la desembocadura de la Rambla debajo del puente de Hierro. Lugar denominado La Ballena.

La visibilidad de los montones de basura solida que allí se acumulan es de lo más insalubre formando un punto negro en la ciudad. Esta limpieza debe hacerse de forma continuada, se deben tomar medidas de mantenimiento en la salubridad de este aliviadero de aguas fluviales, y por supuesto nunca deben llevar sólidos.

Disponemos de fuente fidedigna y datos fehacientes que estos vertidos residuales contienen restos de materias fecales, Coliformes.  pudiendo aportar el análisis de las aguas residuales hecho de forma privada por esta Asamblea Ciudadana, la cual daremos a los medios de comunicación para hacerla pública. El próximo domingo 11 de febrero a las 12h. Lugar denominado La Ballena.

Dejar respuesta