Agotadas las entradas para el estreno de gira de David Bisbal en Almería

0

No por esperado deja de ser meritorio. Las entradas para ver el estreno de la nueva gira de David Bisbal en Almería se encuentran totalmente agotadas, tal y como han informado los distintos canales de distribución de venta al Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. Así, el recinto de concierto del Ferial registrará un lleno absoluto en lo que será su inauguración tras la reciente ampliación culminada esta semana.

 

La ciudad de Almería tendrá el honor de ser el punto de salida de la nueva y esperada gira del artista almeriense más internacional, en la que presentará el que supone su sexto trabajo discográfico de estudio, ‘Hijos del Mar’, uno de los platos fuertes de la programación ‘Primavera Cultural’ del Área y que repite el mismo resultado que el inicio de gira de Raphael, que colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en dos noches consecutivas.

 

“Desde el Área hemos hechos un esfuerzo importante para conseguir que la gira de David Bisbal comience en su tierra. El entendimiento es siempre más sencillo si tenemos en cuenta el amor y el compromiso que ha mostrado siempre David con su ciudad”, explicó la concejala responsable del Área de Cultura, Ana Martínez Labella, cuando se confirmó oficialmente la cita.

David Bisbal es por derecho uno de los artistas de mayor éxito internacional y regresa a los escenarios para presentar en directo su nuevo álbum, ‘Hijos Del Mar’. Tras ofrecer más de cien fechas por todo el mundo con su anterior gira, se volverá a disfrutar de David en concierto con ‘Hijos Del Mar Tour 2017’, a lo largo de la cual visitará las principales ciudades de nuestro país, Europa y América. Esta gira promete sorprender a todos con un directo y una producción única. Además no sólo se interpretarán las nuevas canciones de su último disco, sino que también se podrá disfrutar de  sus grandes éxitos con la energía que caracteriza a David, para hacer de nuevo una gira inolvidable.

Dejar respuesta