Adra celebra San Juan con ausencia de incidentes y actitud colaborativa de la ciudadanía

0

La noche de San Juan se ha celebrado en las playas de Adra con normalidad, sin incidentes que reseñar y con una actitud colaborativa y respetuosa por parte de la ciudadanía. El dispositivo de seguridad, tráfico y limpieza ha funcionado según los planes previstos y no se han registrado incidencias dignas de mención.

Así lo ha resaltado el alcalde, Manuel Cortés, quien ha valorado la “excelente coordinación y labor realizada por todos los efectivos implicados en los dispositivos de seguridad, emergencias y limpieza” que ha permitido “que los abderitanos y las personas que nos visitan hayan disfrutado de un San Juan tranquilo y sin sobresaltos” y que las playas “recuperen con prontitud su estado para el disfrute de todas las personas de Adra y para quienes nos visitan”.

 

El regidor ha agradecido la “profesionalidad” de los integrantes del servicio de Protección Civil, Policía Local y de las Áreas de Limpieza Urbana y Servicios por su “respuesta eficaz y cumplimiento del dispositivo” en una noche “en la que se movilizan miles de personas en nuestra costa”.

 

Asimismo, ha valorado la “buena actitud” demostrada por la ciudadanía que se ha mostrado, en su inmensa mayoría “colaborativa y responsable”, lo que “da muestra de que cada vez tomamos una mayor conciencia de que debemos poner todos nuestro granito de arena para disfrutar de San Juan y, al mismo tiempo respetar nuestra ciudad”, aunque ha apuntado que “debemos que seguir haciendo un esfuerzo para sensibilizar aún más sobre la recogida de residuos. Es importante que entre todos evitemos arrojarlos a la arena y hagamos uso de las papeleras”.

Dejar respuesta