Adela Segura pide a María José López Carmona que deje el acta de Concejal en Roquetas de Mar

0

Respeto la decisión que ha tomado la hasta ahora concejala del PSOE de Roquetas de Mar, María José López, pero no puedo compartir que su salida del grupo socialista sea para pasar a ser concejal no adscrita. Si realmente quiere ser honesta y leal con sus compañeros y con el tiempo en el que ha militado en este partido, lo que tiene que hacer es dejar su acta de concejal.

Debe dejar paso a la siguiente persona que concurrió en las listas del PSOE de Roquetas de Mar en las pasadas elecciones municipales, puesto que estoy convencida de que será una persona con ilusión y ganas de trabajar por sus vecinos y vecinas y por las siglas socialistas.

La oposición útil y contundente que están realizando los compañeros del PSOE de Roquetas de Mar a las políticas del Partido Popular en el municipio, exigiendo transparencia ante la oscura gestión que está realizando su alcalde, Gabriel Amat, es el trabajo que nos piden que hagamos nuestros militantes y simpatizantes. Entendemos que ese debe de ser el camino a seguir con el objetivo de que Roquetas pueda tener al frente del Consistorio, más pronto que tarde, a un alcalde socialista.

Si alguien no está de acuerdo o no se siente a gusto en esa tarea es libre lógicamente de abandonar el equipo, pero insisto en que lo leal y honesto sería dejar paso a otro compañero o compañera.

Dejar respuesta