Actos de Susana Díaz en Roquetas, El Ejido, Olula del Río y Cantoria

0

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata del PSOE a la reelección en los comicios autonómicos del próximo 2 de diciembre, Susana Díaz, participaba en actos electorales en Roquetas de Mar, El Ejido, Olula del Río y Cantoria.
La secretaria general del PSOE andaluz ha destacado que la gestión socialista pone en evidencia la falta de proyecto del resto de partidos, y ha anunciado que, de obtener la confianza el próximo 2 de diciembre, una de las primeras iniciativas será la puesta en marcha de una Inversión Territorial Integrada (ITI) en Almería.
Una medida orientada a sacar el máximo rendimiento a un territorio para que se cree empleo a más velocidad y de más calidad, como las que ya están en Cádiz, vinculada al sector naval, o en Jaén sobre el olivar y la industria. En el caso de Almería, ha anticipado que sería una ITI en torno al agua y la energíaporque es riqueza por sus muchas horas de sol y va a impulsar el cambio energético potenciando las energías renovables para abaratar consumos y costes para familiar y para que las empresas sean más competitivas.
Gabinete de Prensa PSOE de Andalucía

Dejar respuesta