Abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el Congreso Nacional de Investigadores Noveles en Trabajo Social

0

El Centro Universitario Adscrito de Trabajo Social de la Universidad de Almería, entidad que organiza junto a la Fundación Almería Social y Laboral el Congreso de carácter nacional, ha abierto el plazo para el envío de comunicaciones que serán evaluadas por el Comité Científico formado por investigadores doctores, docentes y profesional en Trabajo Social.

Las personas interesadas tendrán hasta el 9 de diciembre de 2016 para enviar por correo electrónico un resumen de su comunicación. Algunos de los temas en los que se pueden enviar comunicaciones son los modelos de intervención en Trabajo Social, el sistema público de Servicios Sociales, las habilidades de comunicación, las Tics, ética aplicada, resolución de conflictos y mediación, el emprendimiento, la innovación social, la diversidad funcional, Personas Mayores, género, menores inmigración y multiculturalidad o exclusión social y Trabajo Social.

Una vez que los resúmenes de las comunicaciones hayan sido seleccionados por el comité científico, podrán mandar el trabajo completo para su publicación en un libro de actas con ISBN que compilará la dirección del Congreso. Las personas interesadas pueden ampliar la información en la web www.trabajosocialalmeria.es/congreso

Este evento pionero en España fomentará el encuentro entre estudiantes de grado, egresados, alumnado de máster y doctorado en Trabajo Social, así como profesionales de la disciplina. El comité organizador se encuentra actualmente ampliando los apoyos institucionales entre los que ya cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Vera, el Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación de Almería y la Asociación Juvenil Lantia.

Dejar respuesta