67 mujeres de Pulpí se suma al Viaje de la Mujer 2018

0

Un total de 67 mujeres se ha sumado este año al Viaje de la Mujer 2018, organizado por la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Pulpí y que ha tenido como destino la ciudad de Sevilla.

Acompañadas por la concejala de la Mujer, Fina García, la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez, y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez, así como las técnicas del Centro Municipal de Información a la Mujer de Pulpí, las participantes en el viaje han recorrido durante tres días espacios tan singulares como la Plaza de España, la catedral, la Giralda, el Barrio de Santa Cruz, el Parque de María Luisa, el Palacio de Dueñas y otros lugares de gran interés como la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), donde las participantes visitaron la ermita de la Virgen del Rocío.

Durante su viaje, las mujeres pulpileñas también tuvieron tiempo para disfrutar de un espectáculo de flamenco en el emblemático barrio sevillano de Triana.

El Viaje de la Mujer 2018 está enmarcado entre las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Dejar respuesta