El Dr. Martínez-Amo lleva a cabo una revisión de lunares a los jugadores de la UD Almería en la campaña del Euromelanoma

0
Esta mañana ha realizado para la campaña del Euromelanoma el dermatólogo Dr. José Luis Martínez-Amo una revisión de lunares a los jugadores de fútbol de la Unión Deportiva Almería. Desde hace más de seis años la Unión Deportiva Almería colabora con la campaña y les realizó la revisión de lunares.
Destacar que  la mayoría de los jugadores realizan los cuidados de exposición solar, utilizando protector solar a diario y realizan Auto exploración de sus lunares periódicamente. El Dr. Martínez-Amo se ha desplazado al estadio de los Juegos Mediterráneos como todos los años y todo ha procedido con normalidad.

Esta revisión de lunares se lleva a cabo en común con la que realizó el Dr. Martínez-Amo a los jugadores de Unicaja Almería de voley y así se hace ver a la población que el deporte almeriense está comprometido con la salud de los almerienses.

El Unicaja Almería Voleibol colabora con la campaña del euromelanoma

El jueves 5 de abril los jugadores del Unicaja Almería de Voleibol, inmersos en los playoff de la Superliga de Voleibol han colaborado en…

Dejar respuesta