500 alumnos de los institutos de Huércal-Overa disfrutan con el concierto didáctico de la Agrupación Musical de La Legión

0

500 alumnos de 3º y 4º de la ESO del IES Albujaira e IES Cura Valera del municipio han disfrutado esta mañana del concierto didáctico de la Agrupación Musical de la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII de Viator en el Teatro Villa de Huércal-Overa.

Una actividad extraescolar enmarcada en los actos del 350 Aniversario de la Exención del Villazgo, en la que han estado acompañados del Alcalde, Domingo Fernández, el concejal de Juventud, Alonso Mena, y docentes de ambos centros.

El primer edil huercalense destacó que esta actividad “es una muestra más de la colaboración entre el Ayuntamiento y las fuerzas armadas. Huércal-Overa está vinculada a ellas no sólo por su participación activa en nuestra Semana Santa sino por diversos actos que venimos realizando en los que participan los vecinos, con las que se da a conocer su labor entre la ciudadanía”.

El concierto ha sido todo un éxito contando con la participación activa de los chicos que han seguido muy atentos las distintas piezas musicales entre las que no han faltado una militar para abrir, y bandas sonoras actuales como Juego de Tronos, Piratas del Caribe o Gladiator, y por supuesto una gran ovación por parte de los asistentes pata los 34 miembros de la banda de música.

Dejar respuesta