50 equipos y más de 500 jugadores disfrutan en Almería con la espectacularidad del voleibol en la Winter Cup

0

Doce horas de voleibol. 50 equipos. Más de 500 jugadores de diferentes edades. Deportistas de Marbella, Málaga, Granada, Cieza y de toda la provincia almeriense. Y, al final, siete ganadores. Es la espectacularidad del voleibol, que a lo largo del día de ayer disfrutaron e hicieron las delicias de los asistentes al Palacio de los Juegos Mediterráneos en la IV Winter Cup, organizada por el Club Mintonette con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes (PMD).

El concejal de Deportes, Juanjo Segura, que participó en la entrega de trofeos, ha manifestado que “es importante que los chavales vayan participando en competiciones, como es este caso. Además, el torneo, con doce horas de duración, sirve para fomentar este deporte”. Por su parte, Juan Docio, delegado provincial de la Federación Andaluza, ha recalcado que “la colaboración entre Federación, Ayuntamiento y Mintonette hace que el voleibol almeriense y andaluz estén ahí arriba”.

Las competiciones han dado los siguientes equipos ganadores: Alevín Mixto, MC Hoteles Nat. A; Infantil Femenino, Albayyana de Roquetas de Mar; Infantil Masculina, Cajamar Mintonete A; Cadete Femenina, Albayyana; Cadete Masculino, Cajamar Mintonette A; Junior/Senior Femenino, Unideba; y en Junior/Senior Masculino, Gargolas.

Desde las 9.30 de la mañana hasta las últimas competiciones, pasadas las 7 de la tarde, se vieron emocionantes partidos, grandes jugadas y se pudo comprobar el excelente nivel del voleibol en Almería. Para algunos deportistas era su primera experiencia, mientras que otros demostraron su veteranía. Pero en todos los casos se fomentó una convivencia saludable y hubo una gran deportividad entre los participantes. El presidente del club Mintonette, Francisco José Sáez, ha destacado que “muchos chavales son alumnos de colegios que forman parte de nuestra escuela municipal, así como de la escuela deportiva de Cajamar, a los que inculcamos la pasión por el voleibol”.

Una vez entregados los premios, todos juntos continuaron disfrutando con la emoción del voleibol con el partido de Primera Nacional del equipo Senior Femenino del Mintonette, que se enfrentó a la Universidad de Alicante.

Dejar respuesta