Asesinado un niño de 9 años por su padre en Balerma, a cuyos vecinos les transmite el alcalde de El Ejido la consternación y el dolor municipales

0

La Guardia Civil ha detenido al padre, de nacionalidad rumana, de un niño de 9 años al que ha matado en la barriada ejidense de Balerma, donde los hechos han acaecido sobre las cuatro y cuarto de la tarde. El propio padre ha sido el que, tras apuñalar a su hijo, ha alertado de lo sucedido y posteriormente se ha entregado.

Al parecer, en principio, el caso no está vinculado a un asunto de violencia de género.

El 061 señalado que la Guardia Civil solicitó sus servicios por el apuñalamiento de un niño de 8 años en esta barriada ejidense, a donde acudió un equipo de emergencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida del niño.

Impactado por el hecho, un hermano de 12 años y la madre de la víctima han sido trasladados al Hospital de Poniente de El Ejido con una crisis de ansiedad.

La corporación municipal de El Ejido y en su nombre el alcalde, Francisco Góngora, quiere hacer pública la consternación y el dolor que siente en estos momentos los vecinos de Balerma por el cruel parricidio de un menor de nueve años.

El edil, que ha calificado de “trágicos” estos hechos, ha querido “trasladar las condolencias a la familia en estos momentos tan duros”. Asimismo ha anunciado la convocatoria de cinco minutos de silencio para la jornada de mañana sábado, 21 de abril, a las doce del mediodía, en la Plaza de La Torre del núcleo de población de Balerma en señal de luto.

Dejar respuesta