Juanma Moreno ha hecho un llamamiento a no perder la esperanza y a confiar en las fuerzas de seguridad del Estado para encontrar a Gabriel

0

El presidente del Partido Popular Andaluz, Juanma Moreno, junto al portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, y demás dirigentes del PP de Almería, ha participado hoy en la capital en la concentración de apoyo a la familia de Gabriel Cruz. Moreno se ha mostrado conmovido por el sufrimiento de los padres y ha afirmado que la concentración de hoy trata de mostrar “el calor y cariño de miles de personas para arropar a la familia”.

Juanma Moreno ha hecho un llamamiento a no perder la esperanza y a confiar en las fuerzas de seguridad del Estado. Asimismo ha instado a la responsabilidad y prudencia de todos para no expandir bulos y comentarios que puedan obstaculizar la investigación o no ser respetuosos con la familia.

Por su parte, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado que es muy importante que estemos todos unidos en esta lucha por intentar que Gabriel llegue cuanto antes a casa.

También se ha referido a las personas que están trabajando día y noche por intentar encontrar a Gabriel, a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Bomberos, Protección Civil, Policía Local, voluntarios, multitud de personas que según ha dicho “están haciendo un trabajo extraordinario para encontrarle y acabar con este sufrimiento y esta tortura que para la familia, y para muchas personas, supone el saber que hay un niño, en este caso Gabriel, que no sabemos donde está”.

Finalmente ha afirmado que “tenemos que tener fe y confiar en los recursos del Estado y las instituciones para que hagan su trabajo y consigamos encontrar a Gabriel”.

Por último, el presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, ha manifestado que la provincia de Almería y España entera está muy preocupada con el sufrimiento de la familia y la desaparición del niño, y espera que cuanto antes el pequeño Gabriel pueda estar de nuevo con su familia.

Dejar respuesta