Curso PECS en Almería

0

Los próximos días 20 y 21 de enero de 2018, se desarrollará este curso, donde se aprenderá a implantar las SEIS FASES del método PECS, impartido por Aina Maria Mangrané, Psicóloga y Formadora de PECS (Pyramid Educational Consultants España)  que visitan por primera vez nuestra provincia y organizado por InterActúa, Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Prevención y Tratamiento.

El Sistema de Comunicación por Intercambio de Imágenes fue desarrollado en 1985 como un sistema de enseñanza único, aumentativo y alternativo que enseña a los niños y adultos con autismo y con otras deficiencias comunicativas a iniciarse en la comunicación.  PECS ha sido exitoso en personas de diferentes edades que presentaban una gran variedad de dificultades comunicativas, cognitivas y físicas.  El conjunto de estudios que demuestran la efectividad de PECS continúa expandiéndose, con estudios realizados en países de todo el mundo.

 
Al finalizar este curso los participantes obtendrán un certificado oficial con validez a nivel nacional e internacional.

Dejar respuesta