Concierto de Navidad en Gran Noche Flamenca, hoy viernes, 22 de diciembre de 2017, a partir de las 21,00 horas de la noche, en nuestra nueva sede del HOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera

0

Hoy viernes, 22 de diciembre de 2017a partir de las 21,00 horas de la noche, en nuestra nueva sede delHOTEL VALLE DEL ESTE, en Vera, junto a la Autovía A-VII (véase plano de situación adjunto), disfrutaremos de una velada extraordinaria de flamenco, dividida en dos partes:

 

Primera parte: Actuación del Grupo de Cante y Baile de AMARA COMPÁN, joven bailaora almeriense, que vendrá acompañada de GABRIEL EL MALENO (cante), PEDRO EL FUNDE (guitarra) y TONY SANTIAGO EL NEGRILLO (baile y palmas).

 

Segunda parte: Actuación a partir de las 10,45 aproximadamente de un elenco de cantaores y bailaora de la Tierra (Turre, Mojácar, Garrucha y Vera), representativos del flamenco local y comarcal, del genuino flamenco de siempre, que interpretarán temas propios y villancicos flamencos. Entre otros, contaremos con ANTONIO EL PALOMARES, DIEGO EL LAÑAOR, ANA LA CHINCHA, PILAR VILCHES, RAMÓN TORRES, FRANCISCO SANTIAGO CAMACHO; acompañados de la guitarra de PEDRO EL FUNDE.

 

Una noche de flamenco almeriense con VILLANCICOS, como manda la época del año tan especial que vivimos, recordando el nacimiento de Jesús. Otra noche mágica, de puro deleite, para recordar siempre. Algo que podremos disfrutar en directo, a unos metros de los protagonistas.

 

Y será preciso hacer reserva de asientos para ocupar las mesas más cercanas al escenario.  

 

El precio de la entrada es de 7 euros. Los extranjeros pueden hacer las reservas telefoneando a Desiree (633-308484); y los españoles a Arráez Editores (950-479428 y 622-252916). Y a nuestro correoeditorial@arraezeditores.com Durante el espectáculo, cuya duración estimamos en casi tres horas, se podrán tomar tapas, raciones, menús y bebidas, servidas en mesas.

Dejar respuesta