Las bibliotecas de Vícar vuelven a su horario habitual de invierno

0

El Servicio Municipal de Bibliotecas de Vícar retoma la semana próxima el horario de invierno en las seis bibliotecas públicas que integran la red, y que permanecerán operativos durante el actual curso académico 2017-2018.  En este sentido desde el próximo martes, las bibliotecas de Las Cabañuelas, La Gangosa y Puebla de Vícar abrirán sus puertas en horario de mañana y tarde, si bien estas dos últimas tres días a la semana en lo que se refiere al horario matinal.

En el caso del centro de La Gangosa y Puebla de Vícar, se prestará servicio los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20 horas, mientras que el de Cabañuelas lo hará en el mismo horario de lunes a viernes.  Por su parte, la Biblioteca Central de Las Cabañuelas, abrirá sus puertas de lunes a viernes de 8,30 a 14 horas, y por la tarde de 16 a 20 horas-, mientras que la Biblioteca Joven de la Casa de la Juventud, tendrá horario ininterrumpido de 8 a 22 horas, de lunes a viernes.

Junto al uso de los distintos servicios bibliotecarios, en los distintos centros se reanudarán también las actividades. El próximo miércoles, día 20,  se inicia el curso en el Club de Lectura de Adultos “José Saramago” en la Biblioteca Antonio Machado, a partir de las 19.00 horas. Por su parte, los Clubes Infantiles y Juveniles de todas las bibliotecas comenzarán su actividad con el mes de octubre, a partir del día 2.

 

Oferta de clubes de lectura para este año

Dejar respuesta