2D: Susana Díaz más falsa imposible

“Ningún gobierno lucha en contra del fascismo para destruirlo. Cuando la burguesía ve que el poder se les escapa de sus manos, alzan el fascismo para mantener sus privilegios”. Buenaventura Durruti (citado por Chomsky)
Hasta Nachete Escolar, el ‘selebro’ de desbloquear el empate técnico después de tres comicios generales para aupar a M. Rajoy a Moncloa, se ha dado cuenta. Si bien visibilizar mediáticamente a los neofalanjetas de VOX puede ser útil a corto plazo para dividir a ‘la derecha’, instaura y normaliza la crispación, emponzoñando las relaciones de la Sociedad Civil. Y abre paso a la violencia fanática y sectaria.
En esta teleprogramada efervescencia del totalitarismo rojigualdo, se inscribe la agresión de los partidarios del gusanismo en Granada, tras un mitin del partido de los EREs. Adeptos de las camadas negras del Gusanato habrían propinado puñetazos a pacíficos vecinos de la Ciudad de los Nazaríes, al afear el proceder incívico de los que insultaban a afines al Dr. Jesús Candel, Spiriman. La gota que ha colmado el vaso ha llegado. Respetamos y admiramos la lucha de este médico ejemplar por una Sanidad Pública digna, no plagada de ineptos enchufados puestos a dedo por la Junta ni erosionada en sus recursos para primar a la privada… poniendo en peligro la salud y la vida de todos los Sincarné ni sueldofijos lavasables de la camarilla gusanera, abonados a clínicas particulares. La altruista labor heroica del titánico galeno, acosada por matonas/es sociatas según él denuncia, representaría el último capítulo bochornoso de los Anales de la Infamia y la incapacidad de gestión de la pútrida P$OE.
Por supuesto la prensa beneficiaria por la ‘publicidad institucional’, de este abyecto régimen cortijero que va camino de superar los casi cuarenta añitos del récord del Genocida múltiple de El Ferrol en el poder, actúa en complicidad con esta barbarie. Esos indignos gacetilleros jacobinos propagandistas han silenciado esos hechos, al igual que aplican sordina al Macrojuicio por la presunta corrupción masiva de veinte altos cargos de la Junta y dos expresidentes, jefes en su día de Susana Díaz, conocida popularmente como La Gusana.
¿Resulta concebible una autodenominada ‘izquierda’ tan mediocre y ruin que incumpliendo la Ley Electoral para las Autonómicas del 2D, sin permitir espacios electorales públicos a los partidos pequeños, crea que las recetas de la Europa de entreguerras al amparar las formaciones autocráticas clerical-militaristas, benefician a alguien excepto a los cafres rapadetes y demás babeantes ‘hooligans’ de la esvástica o la cruz de Santiago mata-moros/indios, responsables de decenas de millones de muertos…? Encima luego tendremos que aguantar a los mercenarios ‘periodistas’, nacionalcatolicistas rojipardos y demás fariseos rasgarse las vestiduras si la sangre salpica nuestras calles. ¡Llamamos al boicot a la Banda de los Cuatro partidos españolazos que ocupan toda la visibilidad mediática para el 2D! ¡No nos machaquéis más, compinches del fascismo!
Aunque sí, es posible mayor margen de podredumbre inhumana: la torticera e ilegítima elección del presidente del CGPJ (Consejo General del Poder Judicial), que ha provocado la justa indignación de los jueces, poniendo en almoneda la representación partidocrática’por cuotas’ – con la novedad de marginar a los nacionalistas -, y con el marquesito de Galapagar imponiendo sus cuatro vocalitos en el pisoteado órgano estatal. Se han alcanzado cotas de mezquindad y cinismo no vistas antes en la casta partidocrática. Vale que no disimuleis, ‘constitucionalistas’ de opereta, vuestro desprecio por la democracia, pero al menos podíais haber mantenido la ficción legal de que son los vocales los que eligen a los jueces en su ámbito, sólo en teoría inalienable al parecer.
Sin estricta Separación de Poderes (en Origen, Ejercicio y Funciones), no nos cansaremos de repetirlo, no puede haber democracia. Y para ahondar en el oprobio la camarilla de Vistalegre II se excusa en vano con ‘la responsabilidad’ al atropellar su propia ‘constitución’, ya que han puesto la ocasión al pícaro y están ahí las canonjías para los listos… ¿No asombra que incluso los mayores tragasapos de Españistán aún no les repartan collejas, aduciendo un ánimo filantrópico para reconducirles por el buen camino?
La campaña que tan mal ha iniciado Teresa Rodríguez, desvela las carencias de una ‘izquierda’ casi avasallada por la metrópoli, y la causa consiguiente del avance creciente del clerical-franquismo. Primero la roteña se puso las gafas mal graduadas del butanero de oro Valderas (200.000€ de vellón anuales de pensionazo), advirtiendo que pactaría con el Gusanato de ‘san’ Telmo con el caducado mantra de contener a ‘la derecha’. Implícitamente reconocía así que un partido, neofalangista  a partir de 1974 en Suresnes, podía tener una adscripción ideológica similar al suyo (cuando partidos-órganos del Estado, subvencionados por éste, nunca pueden ser ‘de izquierdas’). Al palpar la desafección creciente en la calle hacia los sátrapas de la Junta, por fortuna con posterioridad ha tratado de desmarcarse, bajo la consigna de que ‘Susana no es Sánchez’.
Ya, ¿y el candidato de Ciudaenanos Marín que como Platero en comandita con la P$OE en el gobierno ha sido ‘blando, peludo, suave, diríase todo de algodón’… ese por el contrario debe presentarse como un clon de Falangito Rivera y sus procedimientos ‘propios de la Gestapo’ según sus disidentes? ¿Por qué Teresa Rodríguez si así lo exigen sus bases no podría pactar con Marín para desalojar al vergonzante gusanismo y garantizar la alternancia en vista de que Llamadme Juanma carece de propuestas y mordiente crítico, si no le arropa el bocazas de los másteres milagrosos, su palentino jefecito Casado? ¿No pactó coyunturalmente Lenin con los brutales militaristas prusianos, el partido comunista chino apoyó al Kuomintang y, salvando las abismales distancias, el ‘camarada’ Pablo Manuel Iglesias Turrión pasó por el aro acudiendo al besamanos del embajador de los EEUU en Madrid…? ¿Qué, para las colonias no hay otra que la ‘pureza de las esencias’ y los señoritos del norte peninsular os reserváis la maniobrera ‘realpolitik’, hipócritas centralistas sin dignidad ni vergüenza?
Y si ya nos vamos al clerical-‘andalucismo’, si estábamos contentos violados por madriz, Roma con careta de progre jesuita llega para apuntillarnos. ¿Podría alguien dudar que al irrumpir dos partidos ‘andalucistas’ de similar espectro burgués ambos pasaban por la inciensada ventanilla del opusino-loyolismo, cuando de ambos el que no ha sido fundado por un cura (el reverendo Chamizo), no ha contado con el beneplácito del Altar y ha optado por retirarse, desvelando quizá así su arrimo a la sacristía…? Roma no paga traidores, sobre todo por partida doble.
Por suerte Nación Andaluza mantiene viva la llama de la independencia, aunque no podamos pedir el voto para nuestros nobles compañeros, pues no se han establecido unas garantías mínimas democráticas, tanto en estos viciados y tramposos comicios (sin supervisión a Doble Llave del Código Fuente informático, ni tampoco internacional), como en este hediondo Régimen del hijo del rey de Franco, con presos políticos, leyes-mordaza y condiciones laborales decimonónicas. Hasta el derechizado Tsipras en Grecia está a punto de lograr la Separación Iglesia-Estado. Mientras tanto la Nación del Guadalquivir cada día se parece más a un mayorazgo eclesiástico, sin hallarse partidos valientes que combatan la injerencia usurera de los tentáculos romanistas extranjeros en todos los aparatos del Estado, sus saqueos del patrimonio público, la impunidad de sus abusos de menores y el robo de miles de bebés. Por si fuera poco, los ‘anarquistas’ de la Colonia-‘sur’ parece que han enmudecido, y no fustigan estos desafueros llamando al abstencionismo masivo. Que os vaya bien con vuestro secretario general por Fachadoliz, mientras debatís las estrategias entre cachopos y riberitas…
Por tanto nos reafirmamos en nuestra posición de una Abstención Activa Crítica Destituyente, por la que hemos conseguido conectar con amplias capas de la población andaluza, sobre todo la del exilio económico a la que han vuelto a burlar con el voto robado/ ‘rogado’, sin permitirles participar a los emigrantes con añagazas burocráticas. Cada vez más andalusíes de conciencia no ven legítimas estas elecciones, ni el caduco sistema tardofranquista pseudoconstitucional del 78, sin los Tres Poderes Independientes, el cual no hemos votado el 70% de los súbditos oprimidos. Aunque el sicariato de los media del bipartidismo lo silencia, las encuestas dan un avance del abstencionismo espectacular de un 15%, al que añadir el oscilante 36% habitual. ¿Con qué proporción del conjunto del electorado posible se quedará entonces el partido ‘ganador’ el 2D para no caer en el más abrumador de los ridículos, deslegitimado hasta la médula, y cómo podrá chupar de los votos a los partidos minoritarios sin representación parlamentaria, por la Ley d’Hont, lejos de las urnas los no comulgantes con este camelo…?
Hijos de Al-Andalusía, cuantos os habéis afincado aquí y sabéis del exterminio del Mundo Rural, de nuestra sumisión forzosa a los que nos colonizan, desculturizan y expolian… ¡izad sin complejos la Enseña Alba y Esmeralda en vuestros corazones, como anhelaron Ahmed – ‘Blas’ – Infante, y Manuel José García Caparrós un 4D, Día Nacional de Andalucía… no conseguirán doblegarnos ni convertirnos en obedientes parias! ¡Viva Al-Andalusía Libre y Soberana! ¡¡¡Venceremos!!!

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Dejar respuesta