Doce equipos disputarán la segunda edición de las 24 Horas de Fútbol Sala ‘José Cano’

0

EL alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha presentado una nueva edición del Maratón de Fútbol Sala de La Gangosa que se van a disputar este fin de semana, dentro de las actividades de las fiestas patronales de esta barriada vicaria. Una competición que va a reunir a una docena de equipos, llegados desde distintos puntos de la provincia, que lucharán por el título en este torneo clásico del verano, que el pasado año paso a denominarse 24 Horas de Fútbol Sala  ‘José Cano’, en memoria del impulsor de este deporte en el municipio. Antonio Bonilla y la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña,  han destacado la buena acogida que ha tenido la convocatoria y el nivel que va a tener la competición.

Amigos CD Vícar, Balerma FS, Baral FS, Contrasa, Estudiantes Almería, La CDV, Los Inmortales, Los Vuelcatercios,  Mabe Hortofrutícola, Pub Dario, Troco FS y UD Legalize FS, son los doce inscritos en esta edición cuyos encuentros se disputarán en el Pabellón Municipal ‘José Cano’ desde las 16 horas del sábado, día 15, a las 18,30 del domingo, día 18.   El ganador obtendrá además del correspondiente trofeo, un premio en metálico de 600 euros, mientras que el finalista obtendrá trofeo y 350 euros. Habrá partido por el tercer y cuarto puesto, con un premio en metálico de 150 euros, y se establecen premios para el equipo más deportivos, el máximo goleador y el portero menos goleado.

En este verano, en el que en Vícar, ondea la bandera de Villa Europea del Deporte, se viene sucediendo diversos torneo y competiciones, entre ellas la Copa Primavera, Memorial Louis Gomis ‘Luisillo’ de Fútbol 7 que se viene disputando en la Ciudad Deportiva, y que se encuentra en su recta final con la disputa de las semifinales en las que Los Eucaliptos, Pokemon, Tasca Restaurante Alkaciyya y Vicaplant pugnan por el título cuya final se disputará el próximo jueves, a partir de las 22,30 horas.

También está en disputa la LIga de Futbol Veterano, que disputan seis equipos y que tras las dos primeras jornadas disputadas encabeza la Asociación de Veteranos Yegua Verde, con pleno de victoria, y dos puntos de ventaja sobre, Smurfit Kappa y Atlético Belgrano. Atlético Roquetas, EL Cosario y Las Cabañuelas, completan los equipos participantes en esta edición.

Dejar respuesta