India Martínez incluye Roquetas de Mar en su ‘Tour Secreto’ y actuará el día 28 de enero en el Teatro Auditorio

0

India Martínez vuelve a la carretera. Tras la publicación el pasado octubre de Te cuento un secreto, su séptimo álbum de estudio, el 14 de enero se pondrá en marcha Tour Secreto, la gira en la que presentará su nuevo álbum y repasará algunas de las canciones que han hecho de ella una de las artistas femeninas de mayor éxito y proyección en España y en América.

En esta nueva gira de la cantante pasará por Roquetas de Mar, un municipio donde estuvo viviendo durante su infancia, ya que vivió en el Puerto. Ahora con esta gira regresa y actuará el día 28 de enero del año próximo en el Teatro Auditorio. La artista ha incluido este municipio en esta gira, algo que le hace mucha ilusión.

El álbum, que entró al número 1 en ventas en su primera semana, es el primer material completamente inédito desde que en 2013 publicó Camino de la buena suerte y el de su reaparición desde el rotundo éxito de Dual (2014), el disco de dúos con el que consiguió el Platino.

Te cuento un secreto es lo nuevo de una voz impresionante, figura indiscutible del pop racial en castellano, que ha vuelto tras renovar el contrato que le une con Sony Music. Más femenina, más enigmática y más luchadora que nunca, encantadora y mágica a la vez, la cordobesa demuestra que está en el mejor momento de su trayectoria.

Una vez más la artista andaluza ha participado de manera activa en sus canciones. Y lo ha hecho con sus colaboradores de referencia, David Santisteban y Ricky Rivera, aunque también hay dos temas que llevan el sello del productor Rayito, colaborador de éxitos de David Bisbal, Ricky Martin o Chayanne.

Con un Goya, tres nominaciones a los Grammy latinos y 3 discos de platino en su haber, India es sin duda una de las jóvenes artistas con mayor proyección. La suya es la voz más impactante que nace de la fusión de sus raíces flamencas y el pop, lo que ha provocado que muchas de las estrellas nacionales o internacionales de la canción hayan querido colaborar con ella, de Enrique Iglesias a David Bisbal, pasando por Manuel Carrasco, Prince Royce, Vanesa Martín, Raphael, Estopa o Franco de Vita.

Dejar respuesta