El actor Nacho San José promociona su nuevo trabajo “Como la espuma”

0

El actor madrileño Nacho San José está embarcado ya en la promoción de su nueva película “Como la Espuma” de Roberto Pérez Toledo, que se estrena el próximo 2 de junio en toda España. “Como la Espuma” es una historia coral en la que quince personajes se reunirán en una vieja mansión en la que tendrá lugar una orgia improvisada. Una experiencia sexual que desembocará en un montón de historias de amor, desamor, reencuentro y descubrimiento que cambiará la vida de los personajes.

BIOGRAFIA DE NACHO SAN JOSÉ

 

En 2009, buscando estímulos intelectuales, entró en contacto con el mundo de la interpretación, se enamoró de la profesión y supo que quería ser actor. Obtuvo su Diplomatura de Actor Frente a la Cámara en la Central del Cine, junto con el Diploma de Herramientas para la Cámara. Cursó dos seminarios de preparación emocional en el Estudio de Juan Carlos Corazza y entrena de manera regular desde 2010 en el estudio Theatre for the People de Adán Black. También ha atendido a tres Masterclass de Bernard Hiller en Ibiza, Londres y Los Ángeles.

 

Su experiencia en TV y Cine incluye tanto apariciones episódicas en capítulos de “Museo Coconut“, “La Que Se Avecina” y “El Ministerio del Tiempo“, como interpretaciones de papeles secundarios en el largometraje “Legionario” y la mini-serie “Días de Gloria“, y papeles principales en los largometrajes “Como la Espuma” y “People You May Know” y en cortometrajes como “Salvador Dalí“, “La chica del bar“, “La Orden de Voshlak” y “El Escondite“. También ha participado en el largometraje “Grimsey” de Richard García y Raúl Portero. En Los Ángeles entrenó con Ivana Chubbuck y John Rosenfeld y grabó un piloto para una serie de TV “Entanglement”.

 

 

En teatro participa anualmente en los distintos Shows de Theatre for the People, dirigidos por Adán Black, además de su debut sobre las tablas en 2009 con “Pervertimiento“, dirigida por Arantxa Iglesias.
Nacho San José también es socio de la productora Pony Films, que participa en la producción de los films “People You May Know”, “Como la Espuma” y como coproductores de “Grimsey”.

Más información y fotos:

http://nachosanjose.wixsite.com/web-nacho-san-jose

https://m.facebook.com/PONYFILMSSPAIN/

Dejar respuesta