Con las primarias a la Secretaría General nos jugamos mucho en el PSOE

0

Con las primarias a la Secretaría General del PSOE nos jugamos mucho, aquí no se va a decidir únicamente ¿Qué candidato puede hacer  mejor  gestión ? Aquí decidimos el camino que va a seguir el PSOE en el futuro. Básicamente hay dos posiciones o continuar con planteamientos cercanos al PP o seguir por el camino que nunca debimos abandonar de representar a las clases populares de nuestro País.

Aquí hay dos planteamientos antagónicos: aquellos del PSOE que “no le salen ronchas por apoyar en el Congresos de los Diputados la investidura del PP y aquellos que nos salen “costras cuando así se hace y votaríamos que NO en todo caso.

Aquellos que están dispuestos a apoyar al PP en el Congreso porque así dicen sirven a la estabilidad de España y aquellos que queremos que se cuestione y combatan los planteamientos de la derecha.

Aquellos que apoyan un cambio de la Constitución añadiendo el Artículo 135 para elevar a rango Constitucional el techo de déficit y los que pensamos que se debería consagrar en las constitución el derecho al Trabajo y a una vivienda digna entre otras muchas cuestiones

Aquellos que cuando es necesario ajustar el déficit  “ajustan el cinturón” a las clases más desfavorecidas y aquellos que pensamos que debe aportar mas quien más tiene y que el ajuste lo deben realizar los causantes que son: Los banqueros los Grandes capitales y los Grandes empresarios especuladores.

aquellos que se alegraron y justificaron cuando Zapatero hizo la reforma Laboral que tanto perjudicó a los trabajadores y aquellos que no lo compartimos ni antes ni ahora

En casi todo hay dos planteamientos en el PSOE, los Barones que gobiernan el partido se han aburguesado olvidándose de los planteamientos reales del Socialismo. Si no como es posible que después de haber gobernado en la Nación , en Las Comunidades Autónomas y en los Ayuntamientos la Iglesia siga sin pagar el IBI y el resto de los mortales Si, como es posible que se sigan subvencionando colegios que segregan a las personas por el sexo colegios donde niños y niñas no están juntos.  Como es posible que nos engañen los bancos con las clausulas abusivas ,con los desahucios a personas que dejan de pagar una letra, con las preferentes y  tengamos que ser los particulares quienes a través de los juzgados consigamos después de largos años que nos devuelven lo “Robado” y hacer justicia NO SERÍA MAS SENCILLO QUE NUESTROS GOBERNANTES LEGISLASEN PARA QUE NOS SEA DEVUELTO POR LEY TODO LO QUE NOS QUITARON EN LUGAR DE ACUDIR AL JUZGADO. Como es posible que se siga Desahuciando a personas.

Éstos distintos planteamientos son los que vamos a votar próximamente dentro del PSOE los “Barones” y dirigentes tanto de Comunidades Autónomas como de Agrupaciones Provinciales y Locales ya han tomado partido a favor de Susana Díaz , dicen que se mantienen neutrales pero luego piden avales y contratan autocares a favor de Susana.

Aquí estamos y  tenemos que hacer lo posible porque los planteamientos y las actitudes del PSOE cambien y para ello tenemos que poner como Secretario General a Pedro Sánchez, en principio hay que movilizarse y conseguir, como así hemos hecho,  los avales necesarios para que se pueda presentar y seguir hasta conseguirlo. El día 21 de mayo veremos cuál de los dos planteamientos dirige el PSOE espero el que apueste por un verdadero Socialismo.

Dejar respuesta