¿Qué 1º de Mayo, mamones…?

“El obrero, antes que pan, necesita RESPETO”. Karl Marx
¿Otro Primero de Mayo más donde los subvencionados ‘sindicatos’ oficialistas herederos del Movimiento Nacional volverán a sermonearnos con su vacua retórica para impotentes? ¿Qué clase de ‘sindicalismo’ puede tolerar a la coalición gobernante opusinizada, la Pp$OEC’s, toda esta obscena procesión de cargos imputados por corrupción, en Sevilla, Madrid y tantos sitios, sin convocar con urgencia una huelga general indefinida hasta dotarnos de una verdadera Democracia, o Separación de Poderes en origen, ejercicio y funciones, de un auténtico control al fin de los ensoberbecidos gerifaltes hipócritas?
¿Un nuevo Primero de Mayo de cantamañanas pseudofeministas ‘liberadas’ que se tragan un régimen de masoquista servidumbre, por parte de las ‘auxiliares’ de ciertas sectas papistas, al servicio de sus privilegiados machos numerarios, que nos retrotraen a la Edad Media, entre muchos fuegos de artificio mediáticos desviando nuestra atención a donde cristo perdió el kimono? ¿Mucamas de balde penitentes, cincuenta y cuatro mil monjas (y veinte mil curas de gañote) pagadas con los impuestos de todos en pleno siglo XXI, en un nuevo milenio, con privilegios e impunidad prostituyendo nuestra soberanía arrodillados ante un Estado extranjero romano?
¿Primero de Mayo con dignidad para los trabajadores con una podrida prensa servil con el poder tardofranquista vigente, demonizando toda oposición a esta odiosa dictadura que padecemos? ¿Triperos gacetilleros lavasables del pesebre del poder fabricando en vano estaditos de opinión como en los tiempos de Goebbels y Beria? ¿Fabulaciones inmorales a todas horas rasgándose las vestiduras por nimiedades y presentando océanos de inmundicia con la cínica apariencia de la normalidad o de la irrelevancia?
¿Un Primero de Mayo con una desigualdad, paro estructural y pobreza laboral ya insoportables, con una creciente deuda pública inasumible, con millones de niños malnutridos, mientras las élites ‘sindicalistas’ pagadas con nuestros impuestos se lo llevan crudo, mes a mes, a cambio de patéticas soflamas de higos a brevas, con ‘periodistas’ de medios públicos destacando alguna frasecita inocua para engordar su vanidad? ¿Autodenominados representantes obreros que ya parecen arrogantes funcionarios ‘clase-A’ a la hora de elegir el restaurante, brindando con camaradas dotados con opíparas dietas o tarjetas-black?
Primero de Mayo acobardados por tanto racismo y xenofobia inducidos, por la barbarie parafascista incitando al odio con sus montajes sangrientos, invariablemente bien orquestados. Primero de Mayo donde tantos heroicos luchadores asesinados en la lid, por la dignidad de los trabajadores, se revuelven en las olvidadas cunetas del Horror. Primero de Mayo avasallado, escarnecido, humillado… Primavera de indomable amor con tu fuerza siempre renovada, ¡levanta el puño Blas, Federico, Miguel, los titanes que no os rendís al filo de la Aurora!

Dejar respuesta