Concierto de música sacra como inicio a la semana de pasión en Cuevas del Almanzora

0

El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, ha organizado un prestigioso concierto de Música Sacra. Una apuesta con la que arranca la ‘Programación Cultural’ preparada para esta Semana Santa 2017 en el municipio.

Este concierto ha protagonizado el preludio perfecto con el que comienza una Semana de Pasión, única en la provincia.

Eloy J. Pinilla Cubillo al piano, acompañado del violinista Sergio Jiménez Salvadó, han sido los artistas encargados de poner el toque musical a la tarde del pasado sábado, en la Parroquia de Nuestra Señora de La Encarnación.

El concierto ha consistido en una primera parte, compuesta por producciones propias de los artistas y una segunda, con música cofrade, tan característica de estas fechas.

Indalecio Modesto Alonso (C’s), responsable del área de Cultura y Turismo en Cuevas, ha definido la obra como: “Un trabajo perfecto de estos artistas tan queridos en nuestro municipio, que forman un dúo con mayúsculas. Hemos asistido a un recital único, con el que anunciamos la llegada de nuestra Semana Grande”.

“Quiero aprovechar la ocasión, para invitar a todo el mundo a vivir la Semana Santa de Cuevas del Almanzora. Única en la comarca y con la que todo el pueblo se vuelca cada año”, ha declarado Modesto.

La Programación Cultural continúa este miércoles con el Pregón y la II Edición de la Exaltación de la Saeta, que tanto éxito tuvo el año pasado. Todo, será a partir de las 20:00 horas en la Iglesia de la Encarnación de Cuevas, os esperamos.

Dejar respuesta