El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora inaugurará el martes la exposición de Diego González ‘Geografía de un paisaje almeriense’

0

El área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, dirigida por Indalecio Modesto Alonso, tiene el placer de invitarle a la inauguración de la exposición de pintura de Diego González Hidalgo, ‘Geografía de un Paisaje Almeriense’.

Una muestra de los mejores paisajes de nuestra provincia, que ha conformado un autor muy querido en el municipio de Cuevas del Almanzora, con una técnica ejemplar.

El próximo martes 7 de marzo a las 20.00 horas, os esperamos para inaugurar la colección que protagonizará la oferta cultural de los próximos meses, y quedará instalada en la ‘Sala La Tercia’, del Castillo del Marqués de Los  Vélez.

Modesto Alonso, ha agradecido: “Al autor de la obra Diego González Hidalgo, del que afortunadamente disfrutaremos hasta el mes de abril en nuestro municipio. Os invito a que no perdáis la oportunidad de visitar esta muestra, con paisajes entrañables de toda la provincia de Almería y en la que, por supuesto, el artista presenta recuerdos de Cuevas del Almanzora que os sorprenderán”.

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 30 de abril, dentro del horario de la sala. De Martes a Sábado de 10:00 a 13.30 horas, y de 16:00 a 19:00 horas. Domingos de 10:00 a 13:00 horas.

Dejar respuesta